Bocetos y lluvia de ideas

14 de Octubre del 2011

Hoy entregue mis bocetos que genere gracias a la investigación y lluvia de ideas que realice antes que nada, ya me he decidido por uno de mis bocetos para realizar el cartel, mi idea es hacer una mezcla entre pintura y arte digital, no avance mucho en clase pues necesito ponerme a pintar y el laboratorio de computo no es el mejor lugar, pero aproveche para buscar unas fotografías (que son parte fundamental de mi cartel) que por cierto no ha sido tarea fácil, pero lo principal ya esta en marcha, así que les dejo mis bocetos y mi lluvia de ideas.


La próxima clase debemos entregar impreso nuestro cartel para dar por concluidas las prácticas con photoshop y comenzar a practicar ahora con Illustrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario